Sunday 19th September 2021,
Turismo En Veracruz

Fray Richard, “el rapero de Dios”, viene a Veracruz

Información Cortesía de: veracruzinforma.com.mx

Transmite el mensaje de Dios a los jóvenes para alejarlos del camino equivocado

ESMERALDA HERNANDEZ R/ VERACRUZ

Conocido artísticamente como  Fray Richard, el sacerdote católico de Panamá Richard Godoy Vaca, vendrá a Veracruz a transmitir el evangelio de Dios a través del lenguaje del rap, hip-hop- salsa, merengue, regue y reggaetón en un concierto que será también a beneficio de la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced.

Nació y creció en el seno de una  familia numerosa y conflictiva, en un barrio donde lo que más había eran pandillas, el tráfico de drogas y la prostitución de niños y niñas.

Vivió la traumática experiencia de la muerte violenta de uno de sus hermanos. A partir de ahí, una progresiva transformación le lleva a hacerse religioso de la Orden de La Merced. Desde muy joven expresó un intenso deseo de poder ayudar a todos los jóvenes que se encontraban alejados de Dios.

Fray Richard ha cantado en muchos escenarios, pero inició de manera improvisada en una cárcel, donde presos de ese sitio le pidieron “que hablara su lenguaje”

Y asi inició transmitiendo el mensaje de Dios a través del rap. Hoy, lleva la evangelización lo mismo en salsa, merengue, reggaetón, y ha logrado el objetivo de un misionero, de un sacerdote católico : en medio de este mundo convulso, donde jóvenes caen en la delincuencia, ha logrado poner a Dios en el corazón del mundo joven, con ritmo, con alegría y con energía positiva.

Y ahora, el próximo viernes 29 de julio, en el Teatro Tamsa de Boca del Río, habrá de dar ese mensaje con ritmo a los veracruzanos, en un concierto que tendrá un costo de 50 pesos a beneficio de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada  en Velázquez de la Cadena entre Calle 3 y 4 de la Col. 21 de Abril.


 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: