Monday 19th August 2019,
Turismo En Veracruz

Desborda algarabía el rey de la Alegría, Chacharitas I, en su desfile de coronación

Desborda algarabía el rey de la Alegría, Chacharitas I, en su desfile de coronación

* Cientos de familias, congregadas a lo largo de la avenida Independencia para presenciar el paso de la corte real, las comparsas y los carros alegóricos

A ritmo de batucada inició este jueves por la tarde-noche el desfile de coronación del rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2013, Chacharitas I. A su paso desbordaba algarabía y saludaba a las familias que se congregaron en la conocida avenida Independencia de este puerto.

Detrás de él, las Bastoneras de Susy y el bastonero real, quien iba bailando a ritmo de salsa e invitaba a los espectadores a participar en la fiesta. También el rey de la Alegría del Carnaval 2012, Marmico I, hizo acto de presencia en éste su último desfile.

Inmediatamente, la corte real, luciendo en todo su esplendor, saludaba a los asistentes. En un carro alegórico, portando sus atuendos en color blanco, los reyes de la alegría de años anteriores.

Desborda algarabía el rey de la Alegría, Chacharitas I, en su desfile de coronación

La comparsa Estrellas de la Salsa, portando trajes amarillos, blanco y negro y coral, pusieron sabor y candela a este desfile, preámbulo de la coronación del Rey de la Alegría. Finalmente, los integrantes de la escuela de samba Nuevo Horizonte cerraron el alegre desfile.

“Muy bonito, me gustó mucho”, fueron las palabras de Esteban Rojas García, quien en compañía de su familia vino del estado de Querétaro a disfrutar de las fiestas carnestolendas de este puerto. Comentó que permanecerá en la ciudad hasta que acabe el Carnaval porque quiere ver los desfiles que se pasan por el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Minutos antes de su participación, Carla García, bastonera de la agrupación de Susy, hizo una amplia invitación a divertirse al Carnaval de Veracruz. “Aquí se les va a tratar muy bien y se van a divertir como nunca”.
–0–

 

Veracruz, El Estado Que Lo Tiene Todo … Mi Estado Ideal

Vive La Aventura

www.veracruzextremo.com

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: