Friday 19th April 2024,
Turismo En Veracruz

Inicia Carnaval de Veracruz con la Quema del Mal Humor


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Con la Quema del Mal Humor iniciaron formalmente las fiestas del Carnaval de Veracruz 2015, que se realizará desde este martes 10 y hasta el 18 de febrero en su edición número 91, y en el que se espera la llegada de más de un millón de visitantes que podrán disfrutar del baile, alegría y buen humor.

En el arranque de esta celebración estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Guillermo Herrera Mendoza; el alcalde Ramón Poo Gil, y el presidente del Comité de Carnaval, José Salvatori Bronca.

En esta noche de algarabía, el escenario vibró con la actuación de la comediante Mara Escalante, que con su ingenio y talento ofreció un excelente show al público con personajes como La Alvaradeña, María de todos los Ángeles y Doña Lucha, acompañada por Beng Zeng, El Chino.

A partir de este día y hasta el próximo miércoles, turistas y locales disfrutarán las coronaciones de la Corte Real, seis desfiles de Carnaval y diversos eventos culturales y artísticos.

En los siguientes días, se presentarán en la Macroplaza del Malecón, Alberto Barros, Sasha, Benny y Erik, Gloria Trevi, La Arrolladora Banda Limón y Luis Miguel.


Click Aquí Para Conocer Las Promociones De Viaje y Hospedaje Que Tiene Turismo En Veracruz Para Ti

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

A %d blogueros les gusta esto: